lunes, 29 de noviembre de 2010

Wall Street: El dinero nunca duerme

Ficha técnica. Título original: Wall Street: Money never sleeps. Dirección: Oliver Stone. País: USA. Año: 2010. Duración: 137 min. Género: Drama. Interpretación:Michael Douglas (Gordon Gekko), Shia LaBeouf (Jake Moore), Josh Brolin (Bretton James), Carey Mulligan (Winnie Gekko), Susan Sarandon (Sylvia Moore), Frank Langella (Louis Zabel), Eli Wallach (Jules), Vanessa Ferlito (Audrey). Guión: Allan Loeb y Stephen Schiff, basado en los personajes creados por Stanley Weiser y Oliver Stone. Producción: Edward R. Pressman y Eric Kopeloff. Música: Craig Armstrong. Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: David Brenner y Julie Monroe. Diseño de producción: Kristi Zea. Vestuario: Ellen Mirojnik. Distribuidora:Hispano Foxfilm.
Sinopsis 
Un joven agente de bolsa quiere medrar en el mundo de las finanzas pero es traicionado por su mentor. Es entonces cuando le pide ayuda a Gordon Gekko, que acaba de salir de la cárcel. Éste parece haberse redimido y no quiere saber nada de los negocios de Wall Street, si bien cambia de idea cuando descubre que el muchacho es el prometido de su hija Winnie y que, por tanto, puede servirle de ayuda para acercarse a ella.


No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...