miércoles, 2 de julio de 2014

Maléfica

Ficha técnicaPelícula: Maléfica. Título original: Maleficent. Dirección: Robert StrombergPaís: USAAño: 2014. Duración: 98 min. Género: FantasíaInterpretación: Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning  (princesa Aurora), Sharlto Copley (Stefan), Brenton Thwaites  (príncipe Phillip), Imelda Staunton (Clavelina), Sam Riley (Diaval),Juno Temple (Fronda), Lesley Manville (Violeta), Kenneth Cranham(rey Henry), Hannah New (princesa Leila). Guion: Linda Woolverton. Producción: Joe Roth. Música: James Newton HowardFotografía: Dean Semler. Montaje: Chris Lebenzon y Richard Pearson. Diseño de producción: Gary Freeman y Dylan Cole. Vestuario: Anna B. Sheppard. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain

Sinopsis

“Maléfica” es la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala del clásico de “La Bella Durmiente” y las circunstancias que dan lugar a su traición y que acaban endureciendo su corazón puro. 
Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque y el reino humano. 
Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...