viernes, 17 de diciembre de 2010

Cabaret en el Arriaga

La actriz Gurutze Beitia, acompañada por el pianista José Luis Canal, han sido los encargados de cerrar este trimestre el programa “Los cuartitos del Arriaga” al que ha acudido CEPA Erandio.
En la primera parte ha interpretado canciones como There´s no Business, O surdato innamorato, My baby just cares, Desde que tú te has ido, Garufa, Qué querés con ese lor y Coimbra.
En la segunda parte, hemos disfrutado de Aguas de março, When I´m sixty four, Milor, I Orly want to be with you, I will survive, Herode´s song y Cabaret.

Gurutze Beitia compagina el teatro musical con títulos como 'Bilbao, Bilbao', el dramático con 'Emma, la mujer más peligrosa de América' y el cómico con obras como 'Todos nacemos vascos' o 'Cocidito madrileño'.
También ha trabajado en televisión, en programas como 'Aspaldiko' o 'Pika Pika'; en el cine, en películas como 'Sukalde kontuak' o 'Visionarios', y en la radio, en espacios como 'El punto sobre la jota' o 'Mil historias'.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...