El fraude

Ficha técnica. Título original: Arbitrage. Dirección y guion: Nicholas Jarecki. País: USA. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Drama, thrillerInterpretación: Richard Gere (Robert Miller), Susan Sarandon (Ellen Miller), Tim Roth (Detective Michael Bryer), Laetitia Casta (Julie), Brit Marling (Brooke Miller), Nate Parker (Jimmy), Bruce Altman (Chris). Producción: Laura Bickford, Justin Nappi, Kevin Turen y Robert Salerno. Música: Cliff MartinezFotografía: Yorick Le Saux. Montaje: Douglas Crise. Diseño de producción: Beth Mickle. Vestuario: Joseph G. Aulisi. Distribuidora: Tripictures. 

Sinopsis

El protagonista de “El fraude” es Robert Miller, un magnate que en la víspera de su 60º cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. 
Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la Galerna de 1912 en Bermeo

EXPOSICIÓN: “Miguel de Unamuno. Dibujos”