Rastros de sándalo

Ficha técnica. Película: Rastros de sándalo. Dirección: María Ripoll. Países: España e India. Año: 2014. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Nandita Das (Mina), Aina Clotet (Paula), Naby Dakhli, Subodh Maskara, Gal Soler, Rosa Novell. Guion: Anna Soler-Pont; basado en la novela de Asha Miró y Anna Soler-Pont. Producción: Anna Soler-Pont. Música: Zeltia Montes y Simon Smith. Fotografía: Raquel Fernández Núñez. Montaje: Irene Blecua. Dirección artística: Anna Pujol Tauler. Vestuario: Anna Güell y Shahnaz Vahanvaty. Distribuidora: Golem. 

Sinopsis
Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. 

Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la Galerna de 1912 en Bermeo

EXPOSICIÓN: “Miguel de Unamuno. Dibujos”