Periódicos digitales

Los periódicos tradicionales tienen en Internet una nueva forma de llegar a su audiencia con inmediatez.
El Correo (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/), El País (http://www.elpais.com/), El Mundo (http://www.elmundo.es/), ABC (http://www.abc.es/) o La Vanguardia (http://www.lavanguardia.es/) entre otros, actualizan sus portadas constantemente y siempre se podrán leer las noticias antes de que lleguen en papel al quiosco. Además todos ellos cuentan con gráficos, animaciones, fotografías, vídeos, información meteorológica o loterías.
También se encuentran en la Red medios que solamente se publican en formato digital. Esta clase de prensa destaca sobre todo por sus contenidos informativos y de opinión como Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/), Estrella Digital (http://www.estrelladigital.es/), El Confidencial (http://www.elconfidencial.com/portada/indice.html?interstitial=1, IBL News (http://iblnews.com/) y Diario Directo (http://www.diariodirecto.com/).
La información económica necesita ser fiable por la situación de los mercados o las opiniones de los analistas. Entre los portales más consultados tenemos: Expansión (http://www.expansion.com/), La Gaceta de los Negocios (http://www.negocios.com/gaceta/) e Invertia (http://www.invertia.com/).
Las noticias deportivas son importantes para saber cuál es la situación de nuestro equipo o por el deporte en general. Los portales más importes son: Diario Marca (http://www.marca.com/), As (http://www.as.com/) y Mundo Deportivo (http://www.elmundodeportivo.es/).
En el resto del mundo nos encontramos con The Guardian (www.theguardian.co.uk), The New York Times (www.nytimes.com), Le Monde (www.lemonde.fr) y Corriere della Sera (www.corriere.it).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la Galerna de 1912 en Bermeo

EXPOSICIÓN: “Miguel de Unamuno. Dibujos”