domingo, 14 de junio de 2009

El curioso caso de Benjamín Button


Ficha técnica. Dirección: David Fincher. País: USA. Año: 2008. Duración: 166 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Brad Pitt (Benjamin Button), Cate Blanchett (Daisy), Taraji P. Henson (Queenie), Julia Ormond (Caroline), Jason Flemyng (Thomas Button), Elias Koteas (Sr. Gateau), Tilda Swinton (Elizabeth Abbott), Jared Harris (capitán Mike), Elle Fanning (Daisy con 6 años), Mahershalhashbaz Ali (Tizzy), Joeanna Sayler (Caroline Button). Guión: Eric Roth; basado en un argumento de Eric Roth y Robin Swicord; sobre un relato de F. Scott Fitzgerald. Producción: Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Ceán Chaffin. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Claudio Miranda. Montaje: Angus Wall y Kirk Baxter. Diseño de producción: Donald Graham Burt. Vestuario: Jacqueline West.

SinopsisBrad Pitt encarna al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo hasta ser un bebé. Desde la Nueva Orleans de finales de la Primera Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...