martes, 29 de mayo de 2012

27 Bienal Máquina-Herramienta en el BEC


Este año se celebra la vigésimo séptima edición, coorganizada por BEC y AFM. Hoy en día está considerada como la tercera más importante de Europa en este sector. Aquí se dan cita los fabricantes y distribuidores más relevantes para que visitantes de todo el mundo puedan ver y conocer los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de empresas líderes en su especialidad.
La Feria reúne en el Bilbao Exhibition Center un total de 1.171 fabricantes internacionales, importadores y distribuidores procedentes de 25 países hasta el 6 de junio. Un punto de referencia mundial que los próximos días visitarán miles de personas.
En un tiempo especialmente difícil, la Feria ha reforzado su apoyo a las firmas expositoras, premiando su compromiso con acciones de índole económica y promocional, con el fin de ofrecer un espacio internacional efectivo para su desarrollo comercial.

El certamen es uno de los más importantes de Europa, como acredita la presencia de nombres propios como Tekniker, Danobat, Marposs, Zayer, HAAS, Bost, EMAG, STM, Shuton, Fagor Hitachi, Hoffmann y el Grupo Marina (Metalúrgica Marina, ARA, Herluce y SMI Erandio).
Han confirmado su asistencia a la FERIA las delegaciones de potenciales compradores proceden de países con gran potencial de crecimiento en cuanto a demanda de máquina herramienta derivado del hecho de que están en fase de industrialización pujante como son Brasil, China, India, México, Turquía o Rusia.
Los sectores con mayor representación son los de máquina-herramienta. El resto de la muestra se completa con otras áreas como las de herramientas para máquina-herramienta, accesorios, servicios al taller y a la empresa, metrología y control de calidad, otras máquinas y equipos, soldadura y oxicorte, manipulación y robótica, CAD/CAM/CAE, y equipos hidráulicos y neumáticos.


Durante los seis días se reunirán asociaciones profesionales como MAFEX (Asociación Ferroviaria Española) y FUNDIGEX (Asociación Española de Exportadores de Fundición).

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...