jueves, 17 de enero de 2008

CEPA Erandio acude a la exposición FOTOGRAFRICA


El alumnado de CEPA Erandio visita la exposición “FOTOGRAFRICA Vidas alrededor del Sida” que reúne el trabajo de cuatro fotógrafos y de los alumnos de los talleres que la Organización No Gubernamental Médicos del Mundo realiza en Namibia, Senegal, Mozambique y Angola.
Los fotógrafos españoles Lorena Ros, Javier Teniente, Xulio Villarino y Rossina Ynzenga retratan "la lucha", "la vida", "el silencio" y "el futuro" de las personas que conviven con el virus de inmunodeficiencia adquirida, una plaga que sólo en África golpea a más de 23 millones de personas.

Es una exposición audiovisual itinerante que reúne los testimonios directos de las propias personas afectadas por el VIH/SIDA. Ellas son las verdaderas protagonistas, ellas nos muestran los rostros que hay más allá de las cifras y las estadísticas en un proyecto que tiene como finalidad que se vea, a través de sus ojos, cómo las poblaciones subsaharianas aman, ríen, juegan, trabajan, luchan, viven a pesar de la enfermedad.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 23 en el Mercado del Ensache situado en el centro de la Villa, entre las calles Colón de Larreátegui y Henao.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...