jueves, 18 de abril de 2013

Anna Karenina

Ficha técnicaPelícula: Anna Karenina. Dirección: Joe WrightPaís: Reino UnidoAño:2012. Duración: 130 min. Género: DramaromanceInterpretación: Keira Knightley (Anna Karenina), Jude Law (Alexei Karenin), Aaron Johnson  (Vronsky), Kelly Macdonald (Dolly), Matthew Macfadyen (Oblonsky), Olivia Williams (condesa Vronsky), Alicia Vikander (Kitty), Domhnall Gleeson(Levin), Michelle Dockery (princesa Myagkaya), Emily Watson (condesa Lydia Ivanovna). Guion: Tom Stoppard; basado en la novela de León Tolstói. Producción:Tim Bevan, Paul Webster y Eric Fellner. Música: Dario MarianelliFotografía: Seamus McGarvey. Montaje: Melanie Ann Oliver. Diseño de producción: Sarah Greenwood.Vestuario: Jacqueline Durran. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. 

Sinopsis

“Anna Karenina” (2012) es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...