lunes, 7 de octubre de 2013

Un invierno en la playa

Ficha técnicaTítulo original: Stuck in love.AKA: Writers. Dirección y guion: Josh BoonePaís: USAAño:2012. Duración: 97 min. Género: Comedia dramáticaromance.Interpretación: Greg Kinnear (Bill Borgens), Jennifer Connelly  (Erica), Lily Collins (Samantha), Logan Lerman (Lou), Kristen Bell (Tricia), Nat Wolff (Rusty), Spencer Breslin (Jason), Liana Liberato (Kate). Producción: Judy Cairo. Música: Mike Mogis y Nate Walcott. Fotografía: Tim Orr. Montaje: Robb Sullivan. Diseño de producción: John Sanders. Vestuario: Kari Perkins. Distribuidora: DeAPlaneta.

Sinopsis


Una comedia dramática sobre la vida y el amor, construida a base de personajes y diálogos, con el siempre estupendo Greg Kinnear como principal protagonista en el papel de un escritor.
Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su ex mujer, Erica, que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Su independiente hija universitaria, Samantha, que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido. Por su parte, su hijo adolescente, Rusty, intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Los Borgens se toparán con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...