miércoles, 20 de noviembre de 2013

Prisioneros

Ficha técnica. Película: Prisioneros. Título original: Prisoners. Dirección: Denis Villeneuve. País: USA. Año: 2013. Duración: 153 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Hugh Jackman (Keller Dover)Jake Gyllenhaal (detective Loki), Paul Dano (Alex Jones), Melissa Leo(Holly Jones), Viola Davis (Nancy), Maria Bello (Grace Dover),Terrence Howard (Franklin). Guion: Aaron Guzikowski. Producción: Kira Davis, Broderick Johnson, Adam Kolbrenner y Andrew A. Kosove. Música: Jóhann Jóhannsson. Fotografía: Roger Deakins.Montaje: Joel Cox y Gary D. Roach. Diseño de producción: Patrice Vermette. Vestuario: Renée April. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 




Sinopsis

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki, quien detiene a su conductor, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad. Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

1 comentario:

roberXplorer dijo...

aupa; he añadido tu Blog en FAVORITOS del blog http://urdaibaion.blogspot.com.es/

Tierra Santa (1)

Tierra Santa es el territorio geográfico que comprende los lugares en los que se narran las escenas bíblicas tanto del Antiguo Testamento ...