miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alaba zintzoa

Ficha técnica. Película dirigida por Alvar Gordejuela y Javier Rebollo. El reparto cuenta con actores como Leire Ucha (Te doy mis ojos), Aitziber Garmendia (El extraño anfitrión), Mikel Losada (El cazador de dragones), Itziar Lazkano (Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro) y Zorion Eguileor.

Sinopsis
Alaba zintzoa (La buena hija) se trata de un film en euskera, con subtítulos en castellano, que narra la historia de la joven Susana, una chica que trabaja limpiando casas. La vida de Susana no es nada sencilla, sino todo lo contrario: está llena de problemas. El trabajo constante y las complicaciones a las que se tiene que enfrentar casi a diario, hacen que necesite un descanso con urgencia. Por eso, cuando su jefa se va de viaje y la casa queda vacía, se muda a vivir allí una temporada, para disfrutar de los lujos de los ricos, tan alejados de su vida diaria.


Sin embargo, la situación se complica y lo que comienza siendo un inocente juego, acaba teniendo consecuencias dramáticas.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...