viernes, 11 de marzo de 2016

Pikadero

Ficha técnica. Título: Pikadero. Año 2015. Duración: 90 min. País: España. Director: Guión: Ben Sharrock. Música: Atzi Muramatsu. Fotografía: Nick Cooke. Reparto:Bárbara Goenaga, Joseba Usabiaga, Zorion Eguileor, Itziar Lazkano, Lander OtaolaPedro ArnáezProductora: Coproducción España-Reino Unido; Caravan Cinema.

Sinopsis

Incapaces de volar del nido por la crisis económica que castiga a España, una joven pareja sin recursos tiene problemas para consumar su recién empezada relación en casa de sus padres. A medida que su desesperación por hacer el amor crece, y sin dinero para poder pagarse un hotel, se ven forzados a buscar lugares públicos usados por jóvenes para encuentros sexuales, popularmente conocidos como picaderos. 
Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen, y su relación es puesta a prueba a medida que intentan liberarse de las cadenas de una economía que se desmorona. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...