lunes, 19 de noviembre de 2018

Exposición fotográfica WomenBi



 Exposición fotográfica “Womenbi” en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. Con el lema 'Igual talento, igual reconocimiento' la exposición tiene el objetivo de visibilizar, reconocer el talento y dar voz a las mujeres profesionales, desde una perspectiva positiva y realista. 
"La igualdad es una carrera de fondo y aunque aún queda mucho camino por recorrer, también es una realidad que las mujeres han avanzado en todos los sectores y lo siguen haciendo de forma imparable, con fuerza y talento”,  indican los organizadores de la iniciativa.
La muestra es una estrecha colaboración entre el fotógrafo Enrique Moreno Esquibel y la periodista Marta Fernández. El proyecto consta de una exposición fotográfica de 20 perfiles de mujeres de diferentes profesiones de nuestro entorno.
La exposición se puede visitar en el Museo Marítimo Ría de Bilbao hasta el próximo 31 de enero. Entrada gratuita. Después tendrá carácter itinerante por otras salas de Bilbao y localidades de Bizkaia.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...