martes, 12 de agosto de 2008

Profesor en coma por defender a una maltratada

Jesús Neira, profesor de periodismo de la Universidad Camilo José Cela, se encuentra en coma en el Hospital Puerta de Hierro después de defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre.
El periodista y colaborador de Punto Radio, que se encontraba con su hijo de 13 años, intervino en defensa de la mujer afeando la conducta del agresor. Después de esto se dirigió a un hotel cercano donde llamó a la Guardia Civil. En ese momento recibió un golpe en la espalda y patadas por todo el cuerpo por parte del hombre.
La Guardia Civil detuvo al agresor, Antonio Puertas. El juez, después de testificar, le ha dejado en libretad, con la obligación de presentarse cada quince días en el tribunal. La mujer no ha presentado denuncia, pero la Fiscalía ha denunciado al agresor por malos tratos.
Sin embargo, Jesús Niera, como consecuencia de las lesiones recibidas, poco tiempo después tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un derrrame cerebral. Sigue en coma y en estado crítico.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...