miércoles, 22 de octubre de 2008

Primera Jornada sobre Medios y Minorías

El Departamento de Juventud y Promoción Social de la Diputación Foral de Álava con la colaboración de Mugak (Centro de Documentación de SOS Racismo) organiza las Primeras Jornadas sobre Medios y Minorías.
Vivimos en una sociedad caracterizada por la convivencia de personas de procedencias culturales, sociales o étnica diversas. Los medios de comunicación son referencia fundamental, y a menudo única, en la creación del imaginario colectivo sobre los procesos de inmigración y convivencia social y remiten con excesiva frecuencia a contenidos que vinculan diversidad con conflicto, violencia o criminalidad.
Para reflexionar sobre estas cuestiones y otras como el tratamiento informativo y códigos deontológicos, la mirada televisiva, Canarias “espacio simbólico”, experiencias de trabajo en la mejora del tratamiento informativo, opiniones de profesionales del mundo de la comunicación de Euskadi o la mujer migrante, nos juntaremos en Vitoria-Gasteiz los días 30 y 31 de octubre de 2008 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa situada en el Paseo de la Florida, 9.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...