Primera Jornada sobre Medios y Minorías

El Departamento de Juventud y Promoción Social de la Diputación Foral de Álava con la colaboración de Mugak (Centro de Documentación de SOS Racismo) organiza las Primeras Jornadas sobre Medios y Minorías.
Vivimos en una sociedad caracterizada por la convivencia de personas de procedencias culturales, sociales o étnica diversas. Los medios de comunicación son referencia fundamental, y a menudo única, en la creación del imaginario colectivo sobre los procesos de inmigración y convivencia social y remiten con excesiva frecuencia a contenidos que vinculan diversidad con conflicto, violencia o criminalidad.
Para reflexionar sobre estas cuestiones y otras como el tratamiento informativo y códigos deontológicos, la mirada televisiva, Canarias “espacio simbólico”, experiencias de trabajo en la mejora del tratamiento informativo, opiniones de profesionales del mundo de la comunicación de Euskadi o la mujer migrante, nos juntaremos en Vitoria-Gasteiz los días 30 y 31 de octubre de 2008 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa situada en el Paseo de la Florida, 9.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la Galerna de 1912 en Bermeo

EXPOSICIÓN: “Miguel de Unamuno. Dibujos”