jueves, 7 de mayo de 2009

Copa del Rey


Quedan seis días para la final de la Copa del Rey. Todo está ya preparado, sólo falta que comience el partido. En Valencia, el Club bilbaino ha preparado un recinto a 500 metros del estadio como lugar de reunión de las peñas y aficionados del Athletic. En Bilbao, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao invita a todos los seguidores del Athletic a disfrutar de una jornada histórica en la Plaza Nueva bilbaína. Además de actividades lúdicas se podrá degustar pollo de caserío y a la hora del partido estará instalada una pantalla gigante para ver el partido.

En Getxo, el Ayuntamiento ha organizado varias actividades con degustación de cordero asado preparado por la Asociación de pastores vascos, fanfarrias y juegos para niños en la plaza de estación del Metro de Algorta y en el barrio de Romo.

Metro Bilbao, Bilbobus, Bizkaibus, Renfe, Feve y EuskoTren ofrecerán transporte toda la noche de la final.

Las camisetas y bufandas están preparadas para lucirlas durante todo el día. La gabarra está amarrada en el muelle de Euskalduna. Ahora a traer la Copa a Bilbao.

Sorte on eta Aupa Athletic!

(Fotografía: El Correo)

 

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...