viernes, 6 de noviembre de 2009

III Semana de Cine, Inmigración e Interculturalidad


La III Semana de Cine, Inmigración e Interculturalidad se celebrará del 5 al 10 de noviembre en Bilbao. Durante los seis días, se llevarán a cabo diferentes actividades como proyecciones de películas con la inmigración como temática, preestrenos, coloquios o hasta un taller de cuentacuentos dirigido a los más pequeños.

La III Semana de Cine, Inmigración e Interculturalidad ha sido organizada por GOZILA yBARTON FILMS con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia y del Gobierno Vasco.

El Café Iruña de Bilbao situado en Jardines de Albia acogerá la exposición de título "Inmigración y trabajo" en la que se expondrán una treintena de fotografías que tratarán el mundo laboral de los inmigrantes en nuestra tierra. Momentos cotidianos que reflejan parte del proceso de integración de los inmigrantes que llegan a nuestras ciudades y que nos presentan los ámbitos laborales donde parte de ellos están presentes y perfectamente adaptados.

Una visión en contexto sobre una escena cotidiana. Ésta es una exposición cedida por Mujeres del Mundo - Munduko Emakumeak Babel, asociación multicultural entre cuyos objetivos está la recuperación de la identidad de la persona inmigrante.


No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...