lunes, 14 de enero de 2008

La UPV cambia de imagen


El campus de Bizkaia de la UPV se está terminando de remodelar después de varios meses de obras. La reordenación del espacio universitario y recuperar terreno para las personas son los objetivos que se propuso el Consejo de Gobierno. Las obras seguirán durante 2008 y finalizarán en 2010.
La parte central de la Vía Apia, el principal eje urbano del campus, que se dedicará exclusivamente al transporte público, ya ha sido acondicionada. Han desaparecido las pasarelas que conectaban la plataforma con las facultades del otro lado de la Vía Apia y una gran plaza ocupa ahora el espacio que antes ocultaba la plataforma derribada y que servía de aparcamiento.

También se ha construido un nuevo aparcamiento en terrenos situados al otro lado de la carretera Leioa-Unbe. Para facilitar el acceso se está habilitando una galería peatonal que conectará el recinto con el resto del complejo universitario.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...