jueves, 6 de marzo de 2008

Mike Oldfield presenta su nuevo disco en el Guggenheim

Mike Oldfield presenta ‘Music Of The Spheres’ en el museo Guggenheim Bilbao. El autor de ‘Moonlight Shadow’ ha elegido el Guggenheim para dar a conocer a la prensa de todo el mundo su nuevo disco, diez días antes de que vea oficialmente la luz. El disco se interpreta el 7 de marzo junto a la Sinfónica de Euskadi y la Sociedad Coral de Bilbao.
El artista británico saltó a la popularidad en la década de los años 70 con su álbum Tubular Bells. La banda sonora de la película El Exorcista, por ejemplo, también es de él. Tubular Bells fue pionero en muchos sentidos. Se trataba de un trabajo instrumental, sin voces, en el que se mezclaba el sonido de más de 20 instrumentos, todos ellos tocados por Mike Oldfield.
Según informa Diario Vasco, el nuevo disco se pondrá a la venta el 17 de marzo y contiene 14 temas. Uno de ellos, 'Musica Universalis', es el verdadero eje conductor del trabajo, una reflexión del músico sobre el sonido interno que poseen todas las cosas y que, en su trabajo, trata de extrapolar al Universo entero.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...