martes, 16 de septiembre de 2008

Mamma mía!


Ficha técnica. Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya). Guión: Catherine Johnson. Producción: Judy Craymer y Gary Goetzman. Música: Benny Andersson y Björn Ulvaeus; basada en las canciones de ABBA. Fotografía: Haris Zambarloukos. Montaje: Lesley Walker. Diseño de producción: Maria Djurkovic. Vestuario: Ann Roth.


Sinopsis
Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está preparando la boda de Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos.

Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...