lunes, 27 de enero de 2014

Malavita

Ficha técnica. Película: Malavita. Título original: The family. Dirección: Luc BessonPaíses: USA y FranciaAño: 2013. Duración: 111 min.  Género: Comedia negraInterpretación: Robert De Niro (Fred Blake / Giovanni Manzoni), Michelle Pfeiffer (Maggie), Tommy Lee Jones (Robert Stansfield), Dianna Agron (Belle), John D’Leo (Warren). Guion: Luc Besson y Michael Caleo; basado en la novela de Tonino Benacquista. Producción: Luc Besson, Ryan Kavanaugh y Virginie Silla. Música: Evgueni Galperine y Sacha Galperine. Fotografía: Thierry Arbogast. Diseño de producción: Hugues Tissandier.  Vestuario: Aude Bronson-Howard y Olivier Bériot. Distribuidora: Tripictures.

Sinopsis

Un capo de la mafia y su familia, que han colaborado con la policía, se acogen al programa de protección de testigos y son trasladados a un tranquilo pueblo en Francia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerles a raya, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos —Belle y Warren— no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...