jueves, 19 de marzo de 2009

I FORUM INTERNACIONAL DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS "BIZKAIA CREAKTIVA"


Según informa Unesco Etxea del 25 al 28 de marzo tendrá lugar en Bilbao el I Forum Internacional de las Industrias Creativas “Bizkaia Creaktiva”. Este evento pretende ser un referente y un punto de encuentro para impulsar la creatividad en todas sus disciplinas: arquitectura, artesanía, creación audiovisual, etc. Organizado por Creativity Zentrum Bilbao, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y con del Ayuntamiento de Bilbao, las actividades de este Forum tendrán lugar en el Museo Marítimo de Bilbao.

UNESCO Etxea se ha unido a esta iniciativa para conformar un panel científico, titulado “Naciones Unidas e Industrias Creativas”, en el que tomarán parte 3 expertos de distintas agencias de Naciones Unidas, que actualmente están liderando el trabajo en torno a industrias creativas. El objetivo de este panel es difundir la importancia que la creatividad y sus diversas manifestaciones pueden tener para el desarrollo local y para el desarrollo humano.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...