martes, 5 de junio de 2018

Canadá1






Edmonton, capital de la provincia de Alberta, es la ciudad más septentrional de América de Norte ubicada al este de las Montañas Rocosas canadienses. Tiene numerosos parques y senderos alrededor del río para disfrutar de la naturaleza, además de utilizarlos como pistas de esquí de fondo durante el invierno y como campos de golf en verano. Se la conoce como “el portal al Norte” y es una de las zonas más fértiles de la llanura canadiense, que se encuentra a orillas del río Saskatchewan. Al norte de la ciudad se llevan a cabo actividades petrolíferas.
-->

Edmonton posee un clima continental con largos y fríos inviernos, con olas de frío de -30 ° aunque con cielos azules, pero en junio, julio y agosto las temperaturas alcanzan, a menudo, los 30 °.
Durante el verano, cuenta con más de 17 horas de luz y el atardecer llega hasta las 23:00 pm. El otoño comienza a mediados de septiembre, cuando el color amarillo y naranja inunda todos los rincones de la ciudad.
Lugares a visitar en Edmonton: Legislatura de Alberta, Art Gallery of Alberta, Conservatorio Muttart, TELUS World of Science, Royal Alberta Museum, Edmonton Mall, Fort Edmonton Park, Parque Nacional Elk Island y Ukranian Cultural Heritage Village.
Pero no cabe la menor duda de que una buena forma de comenzar a disfrutar de un viaje antes de haberlo iniciado, es sumergirse en la lectura libros relacionados con el lugar a visitar. En este caso aconsejo la lectura de la novela “Canadá” de Richard Ford.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...