viernes, 8 de junio de 2018

Canadá3


West Edmonton Mall
El centro comercial West Edmonton Mall, tiene una superficie de 490.000 metros cuadrados, más de 800 tiendas, hotel, restaurantes, una playa artificial, una laguna, casino, salas de cine y un estacionamiento con capacidad para más 20.000 vehículos. Es el centro comercial más grande de Norteamérica. Más de 24.000 personas trabajan aquí y recibe la visita de más de 32 millones de visitantes al año.
Algunas de sus atracciones más populares son Galaxyland, World Waterpark, Sea Life Caverns/Sea Lions Rock, Ice Palace, Professor WEM’s Adventure Golf y Ed’s Recreation Centre.
Galaxy, que solía llamarse “Fantasyland”, cuenta con montañas rusas y atracciones de todo tipo.
World Waterpark es el segundo parque acuático cubierto más grande del mundo con la mayor piscina de olas del planeta.
Sea Life Caverns/Sea Lions Rock es una laguna de agua salada que alberga leones marinos y cuenta con una réplica de la carabela Santa María (la mayor de las tres embarcaciones que Cristóbal Colón utilizó en su primer viaje  al Nuevo Mundo en 1492).
Ice Palace es una reproducción a escala de la pista de patinaje sobre hielo de la NHL, donde los Edmonton Oilers solían ir a practicar.
Professor WEM’s Adventure Golf es un mini golf de 18 hoyos y Ed’s Recreation Centre ofrece juego de bolos y billares.


No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...