viernes, 30 de mayo de 2008

Feria de Artesanía en Getxo


La Feria de Artesanía de Getxo cumple 25 años. La Plaza de la estación de Las Arenas reúne los trabajos de 115 artesanos. De éstos, 97 muestran sus artículos en la plaza, en una superficie de más de 2.600 metros cuadrados; otros 4 participarán en el espacio de talleres en vivo y los 14 restantes, que integran la sección gastronómica, lo harán en los puestos de la calle Ibaiondo.
Así, a lo largo de tres días, Getxo se convertirá en un lugar ineludible para todas aquellas personas interesadas en la artesanía, que tendrán a su alcance una gran diversidad de productos en la feria.
Artículos de alfarería, joyería, fibras vegetales, textiles, piedra, metal, marroquinería o forja, integran una parte de la larga lista de especialidades que se muestran en la feria.


La Feria está abierta desde hoy y hasta el 1 de junio, de 11.00 a 14.30 h y de 17.00 a 21.00 h. (el sábado hasta las 21.30 h.). La entrada es gratuita.


No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...