martes, 2 de marzo de 2010

La Asociación de Periodistas Vascos ha homenajeado a sus socios más veteranos


Esta tarde se ha celebrado el acto de homenaje a los periodistas más veteranos de Bilbao. La Asociación de Periodistas Vascos ha preparado un acto de reconocimiento a sus socios más antiguos.

Han estado presentes en el Auditorio del BBVA Antonio Guerrero, ex director de El Correo; Antonio Petit Caro, fundador de Vasco Press; la reportera de 'Radio Juventud' Sarita Estévez; Rafael Osa Echaburu, director de La Gaceta del Norte; el ex director de 'Radio Euskadi' Félix García Olano; Julio Campuzano, director del vespertino 'Hierro'; Julio Garro, periodista deportivo de Radio Juventud; el profesor de la Facultad de Información de la UPV y director de Tribuna Vasca José Manuel Alonso y el fotoperiodista y fundador de Telepress Manu Cecilio. No han podido asistir Blanca García-Egocheaga y Juan José Benítez.
La presidenta de la Asociación, Lucía Martínez Odriozola, destacó de todos ellos su compromiso con la infornación veraz a lo largo de su vida profesional, y Amaia Urkía, recordó sus biografías.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...