El amor es extraño

Ficha técnica. Película: El amor es extraño. Título original: Love is strange. Dirección: Ira Sachs. Países: USA y FranciaAño: 2014. Duración: 94 min. Género: DramaInterpretación: Alfred Molina (George), John Lithgow (Ben), Marisa Tomei, Darren Burrows, Cheyenne Jackson, Manny Perez. Guion: Ira Sachs y Mauricio Zacharias. Producción: Lucas Joaquin, Lars Knudsen, Jay Van Hoy, Ira Sachs y Jayne Baron Sherman. Fotografía: Christos Voudouris. Montaje: Affonso Gonçalves y Michael Taylor. Diseño de producción: Amy Williams. Vestuario: Arjun Bhasin. Distribuidora: Golem

Sinopsis

Después de 39 años de vida conjunta, Ben y George aprovechan la nueva ley y deciden casarse. De vuelta de la luna de miel, debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a George de su puesto como director del coro de una escuela católica mixta. 
De pronto, la pareja descubre que no puede pagar la hipoteca de su pequeño piso en Chelsea, por lo que deben mudarse y venderlo. Pocos días después de celebrar la boda, el grupo de amigos y parientes vuelve a reunirse para ver cómo, entre todos, pueden ayudar a Ben y a George.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la Galerna de 1912 en Bermeo

EXPOSICIÓN: “Miguel de Unamuno. Dibujos”