jueves, 26 de febrero de 2009

‘Bosteko 09’ reflexiona en torno a la figura humana




La exposición itinerante ‘Bosteko’ celebra este año la 12ª edición y la Sala Municipal de Exposiciones de Romo en Getxo es el lugar elegido para el arranque de la muestra.
Con motivo del ‘Bosteko 09’ los organizadores han reunido la obra de tres creadores contemporáneos con un prestigio reconocido y un trabajo relacionado con la reflexión en torno a la representación de la figura humana.
La fotógrafa bilbaína Begoña Zubero, la escultora Navarra Dora Salazar y el pintor Jorge García protagonizan un interesante diálogo a tres bandas en el que se reflejan la voces y los matices individuales.
En la actualidad los tres artistas trabajan intensamente y han mostrado sus obras en distintas exposiciones individuales. Dora Salazar prepara su próxima presentación en la galería Arteko de San Sebastián, Begoña Zubero ha expuesto en Córdoba, en Espacio Marzana de Bilbao, en Bastero de Andoain y en la galería Estiarte de Madrid. Por su parte, Jorge García ha expuesto sus últimas pinturas en la galería Ederti de Bilbao y en Sanz Enea de Zarautz.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...