miércoles, 13 de enero de 2016

Exposición de Sebastião Salgado en Bilbao

La calle Ercilla, entre Indautxu y Moyúa, acoge la exposición "Sebastião Salgado. Génesis". 
La muestra está formada por 38 fotografías en blanco y negro y muestra paisajes, animales y personas que han sido capaces de escapar de la influencia del mundo moderno en regiones polares, bosques y sabanas tropicales, desiertos abrasadores, montañas dominadas por glaciares e islas solitarias. 
Génesis, según los organizadores, "es la búsqueda de los orígenes del mundo y del planeta que habitamos, un mundo que ha evolucionado durante miles de años antes de verse enfrentado a la vida moderna.  Las fotografías de Génesis aspiran a revelar la belleza los parajes naturales y constituyen un homenaje a la fragilidad de un planeta que todos tenemos el deber de proteger".
La exposición Sebastião Salgado "Génesis" forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Obra Social ”la Caixa” quiere aproximar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...