domingo, 17 de enero de 2016

Palmeras en la nieve

Ficha técnicaPelícula: Palmeras en la nieve. Dirección: Fernando González Molina. País: EspañaAño: 2015. Duración: 163min. Género: DramaromanceInterpretación: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo. Guion: Sergio G. Sánchez; basado en la novela de Luz Gabás. Estreno en España: 25 Diciembre 2015.


Sinopsis
El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. 
En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.


No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...