viernes, 30 de noviembre de 2007

El juego del amor


Ficha técnica. Dirección: Robert Benton. País: USA. Año: 2007. Duración: 102 min. Género: Drama. Interpretación: Morgan Freeman (Harry Stevenson), Greg Kinnear (Bradley), Radha Mitchell (Diana), Alexa Davalos (Chloe), Fred Ward (Bat), Billy Burke (David), Selma Blair (Kathryn), Toby Hemingway (Oscar), Jane Alexander (Esther), Stana Katic (Jenny). Guión: Allison Burnett; basado en la novela de Charles Baxter. Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard S. Wright. Música: Stephen Trask. Fotografía: Kramer Morgenthau. Montaje: Andrew Mondshein. Diseño de producción: Missy Stewart. Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.

Comentario

En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor universitario y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes de la localidad. Harry es el eje conductor de la trama en la que sus vecinos viven unas relaciones personales que tienen una pobre estructura narrativa para el espectador. El amor sereno, las infidelidades o las relaciones sexuales entre mujeres son los mimbres de esta floja película. Además, a Freeman se le utiliza a capricho del director, porque se le mueve de un lugar a otro con poco sentido.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...