miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bottup


Los periodistas Christian González y Pau Llop han creado Bottup, un 'nuevo medio' de comunicación en fase 'beta' (pruebas) pensado y lanzado desde Nxtmdia.

'Nuevos medios', para sus impulsores, son aquellos que están naciendo al calor de la revolución estructural que está viviendo el sector actualmente, y que se caracterizan primordialmente por cambiar el concepto de 'audiencias' por el de 'usuarios', por ser más ágoras que atalayas y por aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar el derecho, en España constitucional, no sólo de recibir información veraz, sino de emitirla.

"Bottup proporcionará información, formación y entretenimiento a un público amplio. En este sentido, será un medio de comunicación social online. Bottup reunirá, al mismo tiempo, una red social de ciudadanos y ciudadanas interesados en las diferentes realidades que les rodean. En este sentido, será una ‘info-social network’", subrayan.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...