lunes, 10 de diciembre de 2007

Iguales en derechos y deberes


Esta tarde Miguel Revenga Sánchez ha impartido una conferencia en Bilbao sobre el Proyecto de Norma Básica sobre Derechos y Deberes de las personas inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco. El Proyecto citado tiene como finalidad garantizar los derechos y deberes de las personas inmigrantes que viven en Euskadi. Se trata de una medida prevista en el II Plan Vasco de Inmigración del Gobierno Vasco.
Para los responsables de la Dirección de Inmigración ha llegado el momento de articular la mayor participación ciudadana posible en torno a la tramitación de esta Norma, por eso quieren un amplio debate colectivo sobre la situación jurídica que los inmigrantes han de tener en la Comunidad Autónoma.
En la mesa redonda posterior a la conferencia del Catedrádico de Derecho Constitucional en la Universidad de Cádiz han tomado parte Juan Luis Ibarra, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, José Ángel Esnaola, Abogado, Javier Canivell Fradua, Representante de Harresiak Apurtuz y ha moderado José Roberto Marro, Director de Inmigración.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...