viernes, 14 de diciembre de 2007

FOTORRETRO GETXO 2007


Las bibliotecas de Getxo exponen estos días parte de su archivo de fotografías antiguas sobre el municipio en la plaza Estación de Las Arenas. Todas las imágenes que se pueden ver en la exposición no son más que una pequeña muestra de la colección del Archivo Fotográfico de las Bibliotecas de Getxo, que están a la disposición del público durante todo el año en la Biblioteca de la plaza San Nicolás.
Las fotografías expuestas han sido digitalizadas a partir de originales que cedieron vecinos getxotarras para realizar una copia. De esta manera, con su fotografías, contribuyen a recomponer la historia gráfica del municipio.
Las Bibliotecas de Getxo recuerdan que si se quiere contribuir con fotos y postales a engrosar el fondo del Archivo fotográfico, se puede acudir con las mismas a la Biblioteca de san Nicolás, donde se hará una copia digitalizada y se devolverá el original.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...