jueves, 27 de diciembre de 2007

Mr Brooks


Ficha técnica. Dirección: Bruce A. Evans. País: USA. Año: 2007. Duración: 120 min. Género: Thriller. Interpretación: Kevin Costner (Mr. Brooks), Demi Moore (Tracy Atwood), William Hurt (Marshall), Dane Cook (Smith), Marg Helgenberger (Emma Brooks), Ruben Santiago-Hudson (Hawkins), Danielle Panabaker (Jane Brooks), Aisha Hinds (Nancy Hart), Lindsay Crouse (Lister), Jason Lewis (Jesse Vialo), Matt Schulze (Thorton Meeks). Guión: Bruce A. Evans y Raynold Gideon. Producción: Kevin Costner, Jim Wilson y Raynold Gideon. Música: Ramin Djawadi. Fotografía: John Lindley. Montaje: Miklos Wright. Diseño de producción: Jeffrey Beecroft. Vestuario: Judianna Makovsky.

SINOPSIS

Mr. Brooks es un hombre incapaz de controlar sus emociones. Tiene todo en la vida, triunfa en los negocios y una mujer que le adora, pero tiene también una adicción: matar. Su otra personalidad es amante del asesinato. Frente a él se encuentra la detective Atwood que intenta descubrirle.

En esta película Kevin Costner no acaba de cuajar del todo, aunque tiene un buen comienzo y Demi Moore, exagera en su interpretación de la inspectora obsesionada por su trabajo. Sin embargo la película se deja ver, pero en ocasiones, el guión no es claro y se mezclan las acciones.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...