jueves, 17 de abril de 2008

CEPA Erandio visita El Correo


El alumnado de CEPA Erandio visita las instalaciones de la rotativa de El Correo en Zamudio. Esta actividad forma parte de la programación educativa del curso dentro del Ámbito de Comunicación con el objetivo de reforzar los conocimientos impartidos en clase sobre los medios de comunicación.
Hemos paseado por el interior de las instalaciones además de recibir una amplia explicación sobre los diferentes espacios que componen esta impresionante sede y el funcionamiento de la redacción ubicada en Bolueta.
El Correo está dentro de Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en prensa en español gracias a sus 14 cabeceras de referencia (ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias y el diario gratuito QUÉ!) que desarrollan un periodismo independiente de calidad, próximo a la realidad del territorio en el que operan.

El grupo es también líder en la publicación de suplementos de información general (XLSemanal, Mujer Hoy, TVMás) y en revistas especializadas (Mi Cartera de Inversión, Motor 16 y revistas corporativas). Es además uno de los principales actores en el sector audiovisual y del entretenimiento, tanto en radio (Punto Radio), televisión (Telecinco, Net TV, Fly Music, Punto TV), como en producción y distribución audiovisual (“Hospital Central”, “El Comisario”, “MIR”, “El Gran Prix”y “Pasapalabra” entre otros) e Internet, con más de 17 millones de usuarios únicos.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...