viernes, 28 de noviembre de 2008

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SOS RACISMO 2008

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SOS RACISMO 2008: “Integración e interculturalidad: La Integración en y a través del deporte"
TEMA: Integración e interculturalidad:
SOS Racismo/SOS Arazakeria organiza este concurso de fotografía a través del cual se pretende aportar una reflexión crítica que contribuya a mejorar la situación y la percepción que tenemos de las personas inmigrantes. En esta ocasión apuestan por poner la mirada en el potencial que tiene el deporte como herramienta de integración e interculturalidad. El deporte como fenómeno de gran arraigo social tiene diferentes formas de manifestarse que se concretan en ámbitos como el ocio, la competición, el espectáculo, la educación, etc, en el que se reflejan los cambios sociales que demuestran nuestras sociedades, cada vez más multiculturales. En y a través de él, es posible acoger relaciones sociales solidarias, colaborativas y no discriminatorias. Es por ello que quieren invitar a todas aquellas personas que deseen participar en la presente edición del concurso de fotografía Integración e interculturalidad, a que visibilicen situaciones de la vida cotidiana que reflejen la igualdad entre personas de diferentes culturas a través del deporte.

No hay comentarios:

Tierra Santa (2)

Comenzamos el día paseando por las callejuelas de Jaffa-Yafo, uno de los puertos más antiguos del mundo, que ya es mencionado en varias ...