jueves, 20 de noviembre de 2008

Niños del Congo cantan el himno del Athletic

Desde ayer podemos ver a niños del Congo cantando el himno del Athletic. Según informa El Correo, la ONG Coopera, a través de una catalana afincada en Bilbao, pidió al club algún detalle para los niños de la zona y el club satisfizo su demanda.
A su regreso a Congo, se le ocurrió la idea de grabar a aquel grupo de niños pertrechados con sus balones y petos cantando el himno del Athletic Club. Los pequeños dieron lo mejor de sí mismos. El resultado es el vídeo que han realizado. Un viejo himno cantado miles de kilómetros al sur de San Mamés. No dejen de escucharlo porque emociona.
La ONG Coopera lleva tres años trabajando en La Republica Democrática del Congo con proyectos de cooperación, en las localidades de Murhesa y Lwiro. La situación de guerra que se describe estos días en los medios de comunicación comenzó hace ya unos meses, desde agosto se detectaron desplazamientos de miles de civiles.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...