En el marco del III Congreso Mundial de Reservas de la Biosfera, organizado por el Programa MAB de la UNESCO junto con el Ministerio de Medio Ambiente, de los días 4 a 7 de febrero de 2008 en Madrid, tendrá lugar el acto paralelo "Cátedras UNESCO en relación a Reservas de Biosfera: tendiendo puentes entre la ciencia y la gestión del medio ambiente".
Según informa UNESCO Etxea, este evento quiere, a partir de la presentación del ejemplo único en el mundo de la relación existente entre la Cátedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, va a trabajar en la identificación de las ventajas, condiciones mínimas necesarias y potencialidades de este binomio.
La colaboración estrecha entre la Cátedra UNESCO-UPV/EHU y la Reserva de Urdaibai ayuda a completar los objetivos y acciones recogidas en el Plan de Manejo para la Interpretación, Investigación y Educación Ambiental de Urdaibai, así como a difundir las experiencias que se llevan a cabo en la Reserva. Este acto paralelo ha sido organizado por la Cátedra UNESCO de la UPV-EHU, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y UNESCO Etxea.
Según informa UNESCO Etxea, este evento quiere, a partir de la presentación del ejemplo único en el mundo de la relación existente entre la Cátedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, va a trabajar en la identificación de las ventajas, condiciones mínimas necesarias y potencialidades de este binomio.
La colaboración estrecha entre la Cátedra UNESCO-UPV/EHU y la Reserva de Urdaibai ayuda a completar los objetivos y acciones recogidas en el Plan de Manejo para la Interpretación, Investigación y Educación Ambiental de Urdaibai, así como a difundir las experiencias que se llevan a cabo en la Reserva. Este acto paralelo ha sido organizado por la Cátedra UNESCO de la UPV-EHU, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y UNESCO Etxea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario