jueves, 28 de febrero de 2008

Javier Bauluz responde a Rajoy

Según informa la Cadena SER, el fotógrafo español Javier Bauluz, que fuera galardonado hace años con el Premio Pulitzer, el más prestigioso de la Prensa a nivel mundial, por su cobertura del conflicto de Ruanda, se ha referido esta mañana, en rueda de prensa, a las palabras del líder del PP sobre inmigración: "Escuchar cosas como las que escuchamos estos días de discursos como el del señor Rajoy, para mí de alguna forma lo convierten en el Milosevic español, incitando al odio al diferente".
El fotógrafo se refería a las palabras de Mariano Rajoy ayer en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas: "No puede entrar todo el mundo que quiera sin control porque no cabemos".
Bauluz participa en el ciclo "Enciende África", en la sala de arte Juan Cas de La Laguna, que acogerá hasta el próximo 30 de abril los testimonios visuales de quince reporteros gráficos bajo el título "Fotoperiodistas. No mires atrás", iniciativa mediante la cual se revela la tragedia vivida en las costas canarias durante los últimos años.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...